top of page

Hoy es: 

Todo listo para el Municipal de Street Soccer


Dan a conocer la convocatoria para este torneo de carácter nacional


El gobierno del estado que encabeza Esteban Villegas Villarreal por medio del Instituto Estatal del Deporte en coordinación con el Instituto Duranguense de la Juventud, convocan a todos los futbolistas duranguenses a participar en la eliminatoria municipal de Street Soccer "De la Calle a la Cancha', el cual se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de febrero, y que les da la oportunidad a los jóvenes de mostrar #ElValorDeNuestraGente.

El titular del deporte en el estado César Omar Cárdenas Reyes, dió a conocer la convocatoria, donde precisa los requisitos para ser elegibles para participar en este evento de carácter nacional, que tendrá como sede el Polideportivo "Mario Vázquez Raña", de la ciudad de Durango, y que se hará en las ramas varonil y femenil , con categorías Libre de 15 a los 27 años, e Infantil de 11 a 14 años.


Destacar que el torneo arrancará a partir de las 8:00 de la mañana, y se jugarán dos tiempos de 7 minutos cada uno, dependiendo de la cantidad de equipos será el sistema de competencia, resaltando que cualquier accidente se toma como riesgo deportivo, por lo que el comité organizador solo se hará responsable de prestar los primeros auxilios.


Las inscripciones se podrán realizar a partir de este día en el Centro Fuerza Joven, este se ubica en Francisco Sarabia #202, Barrio de Analco CP. 34138 Durango,Dgo. con un horario de 9:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes, para mayores informes visitar: Instagram:@ Idjuventud, en Facebook: Instituto de la Juventud y en Twitter: IDJuventud.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page