top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Termina de manera exitosa el Diplomado Liceo de Liderazgo Humanista del PAN


Este próximo sábado se llevará a cabo el cierre del Diplomado de Liceo de Liderazgo Humanista, anunció el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Mario Salazar Madera, quien destacó que la mayoría de los asistentes fueron jóvenes.

“Vemos con gusto que son más las nuevas generaciones quienes tuvieron el interés de acercarse e involucrarse en el tema de capacitación, ya que no se abordaron temas exclusivamente de partidos, si no que hubo temas que les permitirá para su desenvolvimiento personal” afirmó.

Mario Salazar Madera, recordó que en el módulo pasado estuvo presente la Senadora de Guanajuato “la Wera” Alejandra Reynoso”, quien habló de la implementación de las embajadas de paz, y de cómo esa estrategia se pudiera aplicar en las entidades.


“En este diplomado se ha caracterizado por involucrar en él a los principales liderazgos del PAN a nivel nacional, como lo es el ex gobernador de Jalisco Emilio González, al igual de los principales actores de la política en el estado como nuestro alcalde Toño Ochoa y el Coordinador del Grupo Parlamentario Alejandro Mojica”.


El próximo sábado 3 de junio se realizará la entrega de constancias de los participantes, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

1 visualización

Yorumlar


Se publicó:

bottom of page