top of page

Hoy es: 

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS!


La eduación militar es un proceso de transformación fisica, mental y cultural de mujeres y hombres, ofrece opciones a nivel universitario, con una amplia gama de intituciones educativas, que tiene como finalidad garantizar que el personal que egresen de ellas, obtengan los conocimientos profesionales, bastos para desarrollar las actividades especializadas dentro de las Unidades, Dependencias e Instalaciones del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos.

Por tal motivo la Comandancia de la III R.M., a través de la 10/a. Zona Militar, hace una cordial invitación a todos los jovenes, que tengan el deseo de superarse profesionalmente en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, por medio del Sistema Educativo Militar, estudiando carreras a nivel univeristario en licenciaturas, Ingenierias y Técnicos Superiores.

Visiten la página de Internet de esta Secretaría de la Defensa Nacional (https://www.gob.mx/sedena), donde se encuentra publicada la ”Convocatoria de Admisión General al Sistema Educativo Militar 2024”, a fin de conocer los requisitos y lineamientos a los que deberán ajustarse para preparase fisica, cultural y psicológicamente. Para mas información, esta Zona Militar estará en la mejor disponibilidad de atender a todos los interesados en un horario de 0800 a 17:00 Hrs. de lunes a viernes, ubicado en dirección, Decima Zona Militar, Hidalgo 110 Durango Dgo, poniendo a disposición el número telefónico (618-811- 09-40).


Con acciones como esta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso de continuar ayudando a mantener la paz y seguridad de este pais con un educación integral y armónica para el desarrollo profesional-militar, cientifico y tecnológico, humanismo axiológico y fisico mental.


Ejército y Fuerza Aérea “La Gran Fuerza de México”.


0 visualizaciones

Comentários


Se publicó:

bottom of page