top of page

Hoy es: 

Supervisa Secretario de Seguridad instalaciones de Policía Estatal en Gómez Palacio


En gira de trabajo el Comisionado Oscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública en la entidad, realizó supervisión de las instalaciones de la Policía Estatal en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., con la finalidad de verificar su operatividad y hacer los trabajos que sean necesarios para garantizar su buen funcionamiento en beneficio de la ciudadanía.

El funcionario de seguridad indicó que ha sido una instrucción precisa del Gobernador del Estado, Dr. Esteban Villegas Villarreal, el de garantizar las condiciones de trabajo de la policía ya que de esta manera se puede garantizar también un buen desempeño de los elementos a la hora de brindar seguridad y prevención a la ciudadanía.


En este sentido se hizo una supervisión a lo que eran las antiguas instalaciones del centro de reinserción y atención para menores infractores en la ciudad lagunera de Gómez Palacio y este edificio fue habilitado como el cuartel de la Policía Estatal en aquella región.


Se ha estado trabajando en hacer las mejoras necesarias para garantizar la funcionalidad de dichas instalaciones, motivo por el cual el Secretario de Seguridad realizó una supervisión de cómo está operando, reuniéndose con el personal administrativo y operativo para escuchar sus diversos planteamientos, todo esto encaminado a lograr una mejor operación de la corporación y que siga dando buenos resultados como hasta ahora.


1 visualización

Se publicó:

bottom of page