Sandra Amaya recorre el Distrito 8 en su primer año de trabajo legislativo
- LF

- 20 sept
- 1 Min. de lectura
• Gestionará resolver falta de agua
Francisco Javier Mina, Pánuco de Coronado, Dgo.—
En el marco de su primer año de actividades legislativas, la diputada Sandra Amaya continúa recorriendo las comunidades del Distrito 8, acercando los resultados de su primer informe legislativo y escuchando de primera mano las necesidades de la ciudadanía.
Este día visitó la comunidad de Francisco Javier Mina, en el municipio de Pánuco de Coronado, donde se reunió con habitantes para atender de manera directa problemáticas que afectan su vida diaria, como la falta de agua potable, una de las principales demandas de la población.
“La cercanía con la gente es la base de nuestra labor legislativa. No solo se trata de rendir cuentas, sino de escuchar y dar seguimiento a las necesidades más urgentes de cada comunidad, como lo es la falta de agua”, expresó la diputada Amaya.
Con este recorrido, la legisladora refrenda su compromiso de trabajar por las familias del Distrito 8, impulsando iniciativas y gestiones que se traduzcan en soluciones concretas y resultados para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.















Comentarios