Regidores de Acción, aliados de Toño Ochoa en un gobierno cercano y ciudadano
- LF

- 1 oct
- 1 Min. de lectura
En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar Madera, destacó la labor que realiza la fracción de regidores de Acción Nacional en el Ayuntamiento de Durango, integrada por Nacho Orrante, Adla Karam, Alex Gurrola y Diego Flores.

Señaló que, desde el inicio de esta administración, los regidores panistas han demostrado un estilo distinto de hacer política: un trabajo cercano, de calle, escuchando a los ciudadanos y no encerrados en un escritorio.
Salazar Madera aseguró que los representantes de Acción Nacional continuarán trabajando de la mano del presidente municipal Toño Ochoa, fortaleciendo programas de participación ciudadana como “Hablando de Frente” y “Presupuesto Participativo”, los cuales han sido ejemplo de apertura y transparencia.
Finalmente, reconoció que los regidores del PAN, conocidos ya como “los 4 Fantásticos”, se distinguen por su dinamismo, compromiso y cercanía con la gente, consolidándose como una fracción que responde con hechos a las necesidades de la capital.









Comentarios