Presa Tunal II, una inversión en el futuro de Durango: Dany Soto
- LF

- 13 sept
- 1 Min. de lectura
• Es resultado de los acuerdos y el diálogo entre la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Esteban Villegas

“La Presa Tunal II es un símbolo de esperanza y perseverancia para Durango, un reflejo de nuestro esfuerzo constante por mejorar la vida de nuestras comunidades y dejar un legado de progreso, desarrollo y bienestar para las futuras generaciones”, afirmó Dany Soto.
La dirigente estatal del PRI, recordó que esta magna obra representa una inversión superior a los 4 mil millones de pesos, monto que refleja la confianza en Durango y en su potencial para convertirse en un motor de crecimiento sustentable.
Asimismo, reconoció la voluntad de trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno, al destacar el liderazgo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y del gobernador Esteban Villegas. “Ellos son ejemplo de que el diálogo, los acuerdos y el amor por México y por Durango pueden traducirse en resultados concretos”, señaló.
Dany Soto enfatizó que los grandes logros de la historia y del desarrollo de Durango siempre han sido producto de la suma de esfuerzos, de la construcción de acuerdos y del trabajo en equipo.
“En ningún Estado, los avances se logra en solitario; el verdadero progreso nace del respeto, el diálogo y la colaboración entre todas las partes. Cuando unimos nuestras ideas y capacidades, fortalecemos nuestra posibilidad de transformar desafíos en oportunidades”, puntualizó.
La dirigente priista subrayó que el éxito no se construye de manera aislada. “Solo con unidad y esfuerzo conjunto podremos convertir los sueños en realidad y dejar un legado de progreso para las próximas generaciones”.









Comentarios