Más luz, más juego, más comunidad: Martín Vivanco
- LF

- 17 oct
- 2 Min. de lectura
El diputado por Movimiento Ciudadano impulsa espacios seguros y activos en Las Milpas.
• Acompañado de regidores de la Bancada Naranja trabajando desde territorio.

Con el compromiso de seguir transformando el territorio desde las necesidades reales de la gente, el diputado local por Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco, visitó el Círculo Ciudadano del fraccionamiento Las Milpas, donde junto a los regidores naranjas Mariana Verduga y Alfredo Varela, atendió diversas gestiones vecinales y entregó luminarias para el área verde del lugar.
Las acciones se realizaron gracias a las gestiones del señor Guillermo Gutiérrez, quien, a nombre de la comunidad, solicitó apoyo para mejorar la iluminación del espacio público donde se encuentran los juegos infantiles y la cancha de usos múltiples, zonas que permanecían en penumbra y se habían convertido en puntos vulnerables a la inseguridad.
“Más luz, más juego, más comunidad. Junto a los regidores Alfredo y Mariana hicimos entrega de reflectores para que esta cancha vuelva a llenarse de vida, deporte y convivencia. Nos mueve el mismo objetivo: que Durango tenga espacios más seguros y activos para todas y todos”, señaló el diputado Vivanco.
Durante la visita también se atendieron y levantaron reportes solicitados por las y los vecinos, relacionados con la limpieza del área y el mantenimiento del sistema de alcantarillado, ya que en puntos cercanos las coladeras colapsan y provocan aguas negras y olores fétidos.
Vivanco destacó que estas acciones forman parte del trabajo territorial que Movimiento Ciudadano impulsa desde los Círculos Ciudadanos, espacios de participación donde las soluciones se construyen junto con la gente.
“Cuando el espacio público se ilumina y se cuida, la comunidad se fortalece. Ese es el propósito: recuperar los lugares para el juego, el deporte y la convivencia”, agregó el legislador de Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco.









Comentarios