top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Movimiento Ciudadano fortalece su compromiso con la comunidad


• Nuestro Movimiento Escucha los sueños, anhelos y preocupaciones de todas y todos: Tita de la Parra.


•¡Acapulco nos necesita! Casa Ciudadana abierta como centro de acopio.


Movimiento Ciudadano fortalece su compromiso con las y los ciudadanos gracias a las gestiones que realizan los regidores ciudadanos.

La regidora Tita de la Parra, representante de Movimiento Ciudadano en la capital duranguense, continúa demostrando su compromiso con la comunidad a través de una serie de acciones en apoyo a los habitantes locales. Recientemente, ha llevado a cabo diversas iniciativas para brindar asistencia a quienes más lo necesitan en la Casa del Campesino y en distintas zonas rurales del municipio.


En un esfuerzo constante por promover la educación y aliviar las cargas económicas de las familias, la regidora De la Parra entregó apoyos de útiles escolares y productos de la canasta básica a los residentes de la Casa del Campesino. Este acto solidario es un reflejo del compromiso de la regidora y su equipo con el bienestar y desarrollo de la comunidad.


“Queremos impulsar el compromiso social de todos para que la misma sociedad sea empática ante las necesidades de quienes menos tienen; desde niña recuerdo que mi abuela realizaba colectas para ayudar a quienes viven en la casa del campesino, después me sume a la lucha del activismo para buscar mejorar las condiciones de vida y crear una mejor ciudad. Hoy desde la trinchera de la regiduría seguimos trabajando en colaborar y solidarizarnos con nuestra comunidad” comentó la regidora naranja y añadió que dentro de estas gestiones se involucra también aquellas personas que se les ha apoyado en otros rubros, como deportistas quienes han recibido apoyos en gestiones para viajes y material deportivo y son quienes también se suman a la entrega de insumos para las y los niños de la casa del campesino.


Además, como parte de las actividades de Movimiento Escucha, la regidora Tita de la Parra ha estado activamente comprometida en la realización de gestiones y en el trabajo directo en territorio. Acompañada de su equipo de regiduría, ha participado en los círculos ciudadanos en distintas áreas, incluyendo el fraccionamiento Domingo Arrieta, donde ha escuchado y atendido las necesidades de la población.


No solo limitándose al entorno urbano, la regidora ha extendido su labor solidaria a las zonas rurales del municipio, como el poblado de Santa Lucía.

En esta localidad, se llevó a cabo una brigada médica que ofreció servicios de atención dental, asistencia psicológica y revisiones médicas generales, con el objetivo de proporcionar cuidado y atención integral a la población.


*CENTRO DE ACOPIO CASA CIUDADANA*


Como parte del compromiso social y solidario, Movimiento Ciudadano Durango abrió sus puertas para fungir como centro de acopio para las familias guerrerenses; donde estarán recibiendo en la Casa Ciudadana, ubicada en calle Bruno Martínez #154 entre Aquiles Serdán y Coronado, artículos básicos para hacerlos llegar a las y los afectados por el huracán Otis. En un horario de 9:00 a 16:00 horas podrán aportar con: agua embotellada, alimentos enlatados, cobijas, insumos para primeros auxilios, objetos de higiene personal, ropa en buen estado, toallas femeninas y pañales.

1 visualización

コメント


Se publicó:

bottom of page