top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Martha Palencia propone la creación de una infraestructura híbrida.

La Dra. Martha Palencia Núñez en el Debate "Diálogos Ciudadanos" organizado por COPARMEX, expresó su aprecio por este tipo de eventos, destacando su contribución al enriquecimiento de la democracia para todos los duranguenses.

Además, habló de su formación como Médica por la Universidad Juárez del Estado de Durango y Psiquiatra por la UNAM y el Instituto Nacional de Psiquiatría "Ramón de la Fuente", compartió su experiencia en diversos cargos, incluyendo su labor en el Hospital Psiquiátrico Miguel Vallebueno y como co-fundadora del Instituto de Salud Mental del Estado de Durango.


Al ser cuestionada sobre los proyectos que impulsaría desde el poder legislativo para obtener un mayor presupuesto en salud para los duranguenses, la Dra. Palencia destacó la importancia de la justicia social y la necesidad de equiparar los sueldos en el sector salud, tanto en el ámbito público como privado.


Palencia Núñez también señaló la necesidad de abordar la infraestructura deficiente en México, incluyendo el déficit de vivienda y el problema del agua contaminada con metales pesados en Durango. Propuso soluciones como la implementación de materiales sustentables en la construcción y la creación de una infraestructura híbrida, así como darle seguimiento al proyecto "Agua Potable Saludable" y el potabilizar el agua de la Sierra Madre Occidental y distribuirla adecuadamente en Durango y la Laguna.


Finalmente, la Dra. Palencia enfatizó la importancia de priorizar el bienestar de las niñas y los niños, abogando por la equidad desde temprana edad.


Hizo un llamado a los empresarios a apoyar a Movimiento Ciudadano con su voto, para trabajar por un México mejor, prometiendo una representación digna y una comunicación directa con ellos.


1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page