top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Llegó el momento de darle a las y los ciudadanos el México que merecen: Movimiento Ciudadano


En el marco del proceso electoral 2024, Movimiento Ciudadano hace historia al presentar por primera vez a un candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez.

Con un compromiso sólido y una visión clara, Álvarez Máynez arranca su campaña en Lagos de Moreno, Jalisco, y se dirige a Sonora para culminar el fin de semana en Monterrey, marcando así el inicio de una campaña electoral que promete ser la más grande e importante en la historia de México.

En el ámbito local, en el estado de Durango, la maquinaria de Movimiento Ciudadano ya está en marcha. Jorge Salum del Palacio encabeza la campaña a Senador, acompañado por Karla Tello, en un esfuerzo conjunto que busca representar los valores y principios que el partido defiende. El recorrido rumbo a la elección de junio se inicia con una rueda de prensa, seguida de un recorrido por el mercado de Lerdo y visitas a los distritos federales de la Comarca Lagunera. El día culminará en Tlahualilo, Durango; en una muestra clara del compromiso con cada rincón del estado.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Durango, Martín Vivanco Lira, se une al equipo de Salum del Palacio y Tello, reafirmando el compromiso del Movimiento Naranja con las y los duranguenses. Los candidatos laguneros del distrito 02, Hiram Brahim, y del distrito 03, Diana Camacho, también forman parte de esta jornada histórica. A la que se suman los distritos 01 con Felipe Hernández y 04 con la Dra. Martha Palencia quienes mantienen la marcha desde la capital pisando el territorio durante todo el fin de semana.

Jorge Salum del Palacio, reconocido por su autenticidad y directo compromiso con la honestidad en el ámbito público, la conservación del medio ambiente, y la defensa de la dignidad humana y de los animales, lidera el cambio en Durango.


Replicando las palabras de los lideres nacionales que hoy representa, "Hablar del México Nuevo no se trata de sustituir a la generación que gobierna por otra. Se trata de gobernar para las próximas generaciones y dejar atrás a quienes no pensaron en su futuro", señaló Salum del Palacio y afirmó que tendrán una campaña cercana a la gente, de caminar y escuchar.

La fórmula al senado por Movimiento Ciudadano estuvo acompañada por la familia Naranja que se dedicó a escuchar y establecer dialogos directos y honestos con las y los ciudadanos, a lo largo de sus recorridos en su primer dia de campaña. Movimiento Ciudadano se declara listo para la batalla más importante de su historia. Por primera ocasión tendrán un candidato propio que a decir de sus dirigencias no sólo entiende la agenda social demócrata, sino que ha sido su principal impulsor.

“Jorge Álvarez Máynez encarna nuestra agenda, las causas de las y los ciudadanos. Con él, Movimiento Ciudadano despunta como la opción de vanguardia en este proceso electoral. El México Nuevo necesita de la grandeza de Durango” comentó Martín Vivanco, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.


Será el próximo lunes que se sumen todos los candidatos federales para presentar sus ejes de campaña y agenda de trabajo de sus primeros días de campaña ante los medios de comunicación, y de casa en casa para la sociedad en general.

Movimiento Ciudadano Durango invita a la ciudadanía a sumarse a esta causa, marcando un hito en la historia electoral de México. El compromiso es claro: trabajar por un México más justo, equitativo y próspero para todos.

1 visualización

Commenti


Se publicó:

bottom of page