La CNOP responde a la contingencia y protege a los duranguenses
- LF

- 10 sept
- 1 Min. de lectura

Ante las recientes lluvias registradas en la capital durante el fin de semana, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) realizó la entrega de hules, láminas y cemento a familias de las zonas más afectadas, con el propósito de brindar apoyo inmediato y proteger sus hogares.
El Secretario General de la CNOP en Durango, Mtro. Eduardo Rodríguez, encabezó el recorrido por diferentes colonias donde se constató la difícil situación que enfrentan decenas de familias a causa de la contingencia. “En la CNOP contamos con material disponible para actuar de manera oportuna. Lo más importante es estar en comunicación con los distintos comités y atender de inmediato las necesidades de la ciudadanía en casos como este”, expresó el dirigente.
Asimismo, Rodríguez destacó que estas acciones son posibles gracias al respaldo decidido del Gobernador Esteban Villegas Villarreal y del alcalde Toño Ochoa, quienes han dado respuesta inmediata ante la emergencia.
“Entregamos gestiones de nuestra gente y llevamos apoyo ante las lluvias que no han parado, con el acompañamiento de nuestras autoridades que siempre están atentos a las necesidades de los duranguenses”, señaló.
Durante la entrega, se destacó la importancia de mantener la cercanía con la gente y de trabajar en conjunto para responder con acciones concretas ante emergencias naturales que ponen en riesgo la seguridad de los duranguenses.
Con estas acciones, la CNOP refrenda su compromiso de solidaridad y apoyo permanente
hacia las familias que más lo requieren.















Comentarios