INFONAVIT REALIZARÁ FERIAS DE CRÉDITO Y SOLUCIONESDE PAGO EN DURANGO
- LF

- 19 ene
- 2 Min. de lectura
● Se llevarán a cabo el miércoles 21 y el martes 27 de enero, de 10:00 a 14:00 horas, para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias y soluciones de pago que ofrece el Instituto.
● Las personas acreditadas también podrán recibir atención sobre el congelamiento de saldos y mensualidades de los financiamientos.

El INFONAVIT realizará sus Ferias de Crédito y Soluciones de Pago en Durango, con el objetivo de que las personas conozcan sus productos financieros y alternativas para ponerse al corriente en el pago de sus mensualidades, en caso de que enfrenten dificultades económicas.
La atención se brindará en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en las siguientes fechas y ubicaciones:
Miércoles 21 de enero: Área verde del fraccionamiento Haciendas de Tapias, ubicada en la calle San José, esquina con Hacienda Santa Elisa.
Martes 27 de enero: Fraccionamiento Joyas del Valle, en los ex campos de fútbol, sobre la calle Plan de Agua Prieta, esquina con la calle Jade.
Las y los asistentes también podrán:
Saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito.
Recibir asesoría sobre los créditos para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno.
Solicitar un financiamiento para construir, reparar y mejorar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria.
· Recibir asesoramiento sobre los diferentes apoyos que tiene el Instituto para las personas que tengan dificultades para pagar su crédito.
· Obtener una reestructura para poner al corriente su financiamiento.
Las personas que acudan a las ferias y ya cuenten con un crédito, también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos, impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Asimismo, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios






Comentarios