top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Firma convenio MT con AMPI en favor de los duranguenses


Se brindará asesoría en la compra y venta de bienes

El día de hoy, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Movimiento Territorial, del PRI en Durango, con la AMPI, esto con la finalidad de apoyar a la comunidad duranguense, en materia de asesoría jurídica para compra-venta de bienes.

El dirigente estatal emetista, Humberto Zurita, resaltó la firma de convenio ya que el Movimiento Territorial es un sector del PRI que se enfoca en atender y gestionar acciones en favor de las familias de la capital, como del interior del territorio estatal.

“Nos sentimos contentos por la disposición que mostró la AMPI en Durango, cuando le planteamos la posibilidad de firmar un convenio de colaboración. Para nosotros, es importante ser ese vínculo de la sociedad con diferentes instituciones y asociaciones”, manifestó.

La intención, dijo, es que la sociedad pueda informarse, conocer las opciones y recibir una asesoría de manera directa, por parte de expertos en materia, de tal forma que la compra y venta de sus bienes no se vea afectada por falta de información.

La alianza formada por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Durango y el Movimiento Territorial dirigido por Zurita, ofrece a los ciudadanos una nueva forma de asesorarse acerca de las viviendas y terrenos en venta que existen en la capital, así como la asesoría jurídica en caso de haber sido estafado durante algún proceso de compra.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page