top of page

Hoy es: 

En un arranque enérgico, Gerardo Villarreal ha puesto en marcha su campaña cercana con la gente


En un arranque enérgico, Gerardo Villarreal Solís, candidato federal por el Distrito 03, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ha puesto en marcha su campaña con una estrategia basada en la cercanía con la gente y un profundo conocimiento del territorio, el cual ha recorrido incansablemente. Con dos anteriores periodos como diputado local, Villarreal destaca su experiencia en el ámbito legislativo y su conexión con las necesidades del distrito, especialmente en temas rurales.

Durante su etapa como diputado local, Gerardo Villarreal lideró la iniciativa para la protección de la Sierra del Sarnoso y La India, evidenciando su compromiso con el entorno natural y las comunidades rurales.


En su actual campaña, ha enfocado sus esfuerzos en recorrer de manera contundente el extenso distrito, celebrando reuniones con las bases de los tres partidos que conforman la coalición "Sigamos Haciendo Historia": Morena, PT y Verde.


El candidato subraya la importancia de no improvisar en la Cámara de Diputados y de tejer una relación más estrecha entre Durango y la Federación. Propone incentivos fiscales para los productores de riego y temporal, como un subsidio al diésel, con el objetivo de respaldar la cadena productiva.


Además, destaca la necesidad de fortalecer los vínculos con el sector empresarial y privado, buscando posicionar a Durango en el mapa del nearshoring y atrayendo beneficios para toda la entidad.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page