top of page

Hoy es: 

En Durango se construye la alternativa de futuro, un Futuro Naranja


• En reunión de la coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano se otorgan nombramientos locales.


• Paty Flores será la delegada estatal en Durango.


• Herbert Josué Sánchez delegado estatal de jóvenes.

Cada día es una nueva oportunidad para trabajar por el país que soñamos. Con esa convicción se trabaja desde la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano en la construcción de un mejor futuro, de un futuro naranja, comentó Martín Vivanco Lira, dirigente estatal.


La historia de Movimiento Ciudadano es una historia de lucha, de tenacidad, una historia en la que no se puede dejar el objetivo trazado. Un pasado fuerte y vigoroso, con ideas claras, con gente de experiencia, pero con un presente que tiene mucho futuro y desde aquí, Durango se está marcando para empezar a construir la verdadera evolución mexicana en el 2024.


Este lunes se llevó a cabo la Coordinadora Ciudadana Nacional en la Ciudad de México, encabezada por el líder naranja, el senador Dante Delgado; dentro de las actividades realizadas se entregaron nombramientos oficiales, como el nombramiento de Paty Flores Elizondo como delegada estatal y Herbert Josué Sánchez como delegado estatal de jóvenes.


La delegación estatal tendrá el compromiso de fortalecer el trabajo político electoral y el desarrollo de Movimiento Ciudadano en la entidad.


“Junto a mujeres como Paty Flores, valientes y entronas, vamos a seguir luchando para que el futuro sea naranja en cada rincón de nuestra tierra. Estoy seguro de que juntos haremos un buen trabajo por Durango” comentó Martín Vivanco desde la coordinadora nacional.


Movimiento Ciudadano es el espacio para la participación de los nuevos liderazgos, de ahí la entrega oficial al nombramiento que ya se había anunciado para dirigir la delegación de jóvenes en Durango en la persona de Herbert Josué Sánchez, quien con dinamismo viene a construir un futuro naranja con la participación y entrega de los jóvenes que buscan mejores oportunidades y tener voz en los espacios de decisiones.


“Muchas felicidades Herbert Sánchez por tu nombramiento, estamos seguros de que sabrás hacer eco y poner al centro las causas que les importan a las y los jóvenes duranguenses”, reiteró el delegado estatal Martín Vivanco y aseguró que, en Durango, de la mano de grandes liderazgos se fortalece el futuro Naranja para todo el país.

7 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page