top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Cuando los ciudadanos hablan, el Movimiento Escucha: Movimiento Ciudadano


• Llegó la cabina de Movimiento Escucha a Durango, donde decenas de niños, jóvenes y adultos compartieron sus inquietudes y causas.

Movimiento Ciudadano es el único proyecto político que está saliendo a las calles del país. No a hacer campaña electoral, no a violar la ley, no a hacer en cuestas de intención de voto. Estamos yendo a donde están las personas a escuchar, escuchar y escuchar, comentó Héctor Partida Guillén, secretario técnico de Movimiento Ciudadano en Durango al dar paso a la cabina escucha que fue colocada en la Plaza de Armas del corazón de la ciudad capital para dar voz a las demandas y causas ciudadanas.


En una dinámica de empatía por escuchar las causas, los anhelos y las preocupaciones de las personas que han quedado relegadas por la vieja política, Movimiento Ciudadano en Durango colocó la cabina de “Movimiento Escucha” donde decenas de duranguenses entre niños, jóvenes y adultos, pudieron participar para ser escuchados.


“México merece una nueva alternativa, una que deje en el pasado a la vieja política y avance hacia un mejor futuro. Sí podemos tener un México mejor y lo podemos hacer nosotros. En Movimiento Ciudadano tenemos claro que las personas van al centro y sus causas al frente. Que, si recuperamos el derecho a la alegría, recuperamos nuestro derecho a la paz, a la justicia y a la tranquilidad. Por eso, mientras los partidos tradicionales salen con campañas anticipadas, a violar la ley con sus concursos de popularidad, Movimiento Ciudadano ofrece a las y los mexicanos un espacio para escucharles: el Movimiento Escucha, un ejercicio de escucha activa a todas las personas, en su expresión más amplia y diversa”, agregó Partida Guillén.


“Este tipo de dinámicas me parecen muy enriquecedoras para la sociedad, no sólo para los institutos políticos, hoy más que nunca los jóvenes queremos ser escuchados y que alguien realmente se preocupe por cambiar las cosas” comentó Lucía, estudiante universitaria, al participar dentro de la Cabina de Movimiento Escucha.


“Haz escuchar tu voz, porque si nos escuchamos, podemos encontrar la salida a los problemas; si nos escuchamos podemos reconciliarnos; si nos escuchamos podemos tener un mejor futuro. Para que Durango vuelva a sonreír, necesitamos escucharnos. Movimiento Ciudadano es el único proyecto político que está saliendo a las calles del país. No a hacer campaña electoral, no a violar la ley, no a hacer encuestas de intención de voto. Estamos yendo a donde están las personas a escuchar, escuchar y escuchar” concluyó Héctor Partida.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page