top of page

Hoy es: 

Continúan las acciones de ayuda por parte del Consejo Estatal Ciudadano

“DIVINI NIÑO”, REFUGIO DE PAZ Y ESPERANZA


Recibió importante donativo por parte del Consejo Estatal Ciudadano


Continúan las acciones de ayuda por parte del Consejo Estatal Ciudadano, en esta ocasión se llevó donó alimento a la Asociación Divino Niño, por lo que su directora Micaela Cadena, agradece la ayuda.

“Nuestra función, la función del albergue es recibir a las personas que tienen sus familiares en el centro de cancerología, a las personas que tienen internados a sus bebés, aquí les damos alimento, aquí les damos de desayunar y de comer, y lo hacemos con mucho gusto”, dijo la señora Micaela Cadena.


En este sentido, se da a conocer que, recibieron un importante donativo por parte del Consejo Estatal Ciudadano, donativo que sin duda les será de mucha ayuda.


“Quiero agradecerles mucho al Consejo Estatal Ciudadano, al su presidente Jorge Mojica, a todos los que lo integran, y que bueno que se acuerdan de estos lugares, que no los conocen la mayoría de las personas pero nosotros ayudamos con mucho gusto a quienes lo requieren”.


El albergue está ubicado sobre la calle 5 de febrero, número 212, en la zona centro de la ciudad de Durango, casi frente al Hospital de Cancerología, justamente a un costado de una tienda de autoservicio.


CONTINÚA AYUDA POR PARTE DEL CEC

Por su parte, el presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Mojica, comentó que, este tipo de ayudas son parte de las acciones que tiene el CEC.


“Son aportaciones que hacemos como consejeros, hacemos también gestiones con empresas, y bueno ahora venimos a esta albergue ‘Divino Niño’, a traer alimento en especie, como ya lo hicimos hace algún tiempo, y lo hacemos con mucho gusto”, dijo Mojica Vargas.

0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page