GobMunDgo - Ahorra es Cuando en el Agua -  930x180 px.jpg

Con victorias arrancan handboleros duranguenses


Con dos victorias inició la participación del Handball duranguense en Campeonato Nacional Infantil 2022, que se desarrolla en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo Durango el verdugo de Nuevo León y Tamaulipas.

En la rama femenil el representativo de Durango venció al equipo de Nuevo León por marcador de 35 contra 13, obteniendo una de dos importantes victorias que se consiguieron en el arranque del torneo.


El siguiente triunfo se dio para el equipo de Durango en partido pactado contra la selección de Tamaulipas, equipo que desafortunadamente no llegó a tiempo a su compromiso, por lo cual dejó al equipo de Durango con la victoria, y de esta manera arrancar con el pie derecho.


La delegación duranguense que asistió a este nacional con el apoyo del Gobierno del Estado encabezado por Esteban Villegas Villarreal, sigue en la lucha por acceder a las rondas finales de este Campeonato Nacional Infantil de Handball 2022, en la Perla Tapatía y que habrá de concluir el domingo 30 de octubre y donde se espera que estos chicos demuestren el valor de nuestra gente.

1 visualización
Ahorra es cuando - Tránsito970X250.jpg