Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

Boxeo se despide de los JNP


Tres boxeadores de Gómez Palacio, Durango, fueron los que tuvieron actividad dentro de los Juegos Nacionales Populares 2022 que se celebran en el Club Dorados de Oaxtepec, Morelos.

Yahir Isaí Ángel Núñez enfrentó en la división de los 60 kilogramos a Carlos Eduardo Elvira Fentanes de Veracruz, con quien se enfrasco en un toma y daca durante el primer asalto. Para el segundo episodio el veracruzano fue efectivo y en par de ocasiones conectó duro para que el tercero sobre la superficie realizara el conteo de protección para luego detener el combate.


Karime Sinay Hernández Torres en 57 kilos de peso se midió a Montserrat Pedraza Barrios del Estado de México. El duelo fue de superioridad de la duranguense en el primer round, donde conectó solido, en el segundo capítulo la balanza parecía inclinada a su favor, en el round final el combustible se le agotó a la gomezpalatina y para sorpresa de los asistentes los jueces vieron ganar a la rival.


Por último, Hugo Enrique Pargas Escobedo en 54 kilogramos se midió al guanajuatense Elyin André Montoya Ramírez, con quien perdió por decisión unánime a lo largo de los tres asaltos.


Resaltar que la delegación duranguense asistió a tierras morelenses con todo el apoyo al otorgar el gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte, que dirige César Cárdenas Reyes, transporte de primera calidad y uniformes internos y externos.


#Elvalordenuestragente

3 visualizaciones

Se publicó: