top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Artemarcialistas duranguenses a Juegos Nacionales Populares


Durango ya cuenta con representantes para la última etapa de los Juegos Nacionales Populares 2023. Después de una reñida etapa estatal en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, se han seleccionado a 34 talentosos artistas marciales que competirán del 19 al 26 de agosto en Michoacán.

En la rama femenil, 12 peleadoras demostraron #ElValorDeNuestraGente y obtuvieron su pase a la fase nacional. Destacan nombres como Valeria Arrañaga y Romina Maldonado de Gómez Palacio, Jatziri Pánuco de Gómez Palacio, Evelyn Valeria Galván de Gómez Palacio, Adriána Rodríguez de Gómez Palacio, Isabel Contreras de Durango, Nirvana Barrón de Durango, Romina Gurrola de Durango, Noemí Gómez de Gómez Palacio, Sofía Contreras de Durango, Xiomara Guillén de Gómez Palacio, Alma Daniela Ramírez de Gómez Palacio, Azul Gutiérrez de Durango y María del Carmen Martínez Soto de Canatlán.


En la rama varonil, destacan los nombres de Cristian Gabriel Franco, Axel Cardona, Arturo Gámez Martínez y Anuar Hernández de Gómez Palacio, Sergio Quintero y Marco Verdin de Durango, Maximiliano Mendoza de Durango, Ashley Oropeza de Gómez Palacio, Flavio Estrada de Durango, Abraham Cabrera de Durango, Omar León de Durango, Jesús Sebastián Oropeza de Durango, Ángel López de Durango, Juan Daniel Alemán de Gómez Palacio, Jesús Michel Hernández de Gómez Palacio, Hugo Alfredo Moreno de Gómez Palacio, Alan Delfín de Durango, Eric Rick Aragón de Durango, Jesús Huereca de Durango y Uriel Antonio Jiménez de Gómez Palacio.


Este grupo de talentosos deportistas se encuentran en plena preparación para representar a Durango en la edición 2023 de los Juegos Nacionales Populares. Sus habilidades, disciplina y esfuerzo serán puestos a prueba en una competencia nacional donde buscarán dejar en alto el valor y la determinación de los duranguenses, por lo que recibirán el apoyo del gobierno de Esteban Villegas Villarreal para realizar este viaje.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page