top of page

Hoy es: 

Abren las puertas del Campo Militar No. 10-A, Cinco de Mayo, Dgo., para el “Gran paseo dominical”

La Comandancia de la 10/a. Zona Militar, abre las puertas del Campo Militar No. 10-A, Cinco de Mayo, Dgo., para el “Gran paseo dominical”.


Durango, Dgo., a 14 de marzo de 2023.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y la 10/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que a partir de las 10:00 horas del día 19 de marzo del presente año, se realizará el “Gran paseo dominical”, en las instalaciones del Campo Militar No. 10-A “Gral. Brig. Orestes Pereyra”, Cinco de Mayo, Dgo., a cargo del 62/o. Batallón de Infantería.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 Hs., los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas, organizadas por personal militar, así como visitar los siguientes módulos:


Transmisiones.

Binómios canófilos.

Pista del Infante.

Vestuario y quipo.

Vehículos militares.

Entre otros.


El paseo lo podrán realizar en bicicleta o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control; además los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas más representativas del Campo Militar.


Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso con la sociedad mexicana, al fomentar actividades tendientes al desarrollo del país a través del deporte y la sana convivencia familiar.

80 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page