GobMunDgo - Ahorra es Cuando en el Agua -  930x180 px.jpg

Abre Para Atletismo con un oro en Paranacionales CONADE 2022


Dayana Contreras Vázquez da primera medalla de oro para Durango en Para Atletismo, en la prueba de lanzamiento de disco esto en el primer día de competencia de la Paralimpiada CONADE 2022, celebrándose en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, casa de equipo Cimarrones de fútbol.

Emiliano Frías Ortiz con tiempo de 37:34 en los 200 metros tras haber realizado espectacular carrera remontando posiciones y llegar primero en su hit, desafortunadamente no le alcanzó para meterse entre los medallistas.


Otros duranguenses que tuvieron actividad en este primer día de competencias fueron: Luis Ricardo Álvarez García, guiado por Jair Reyes quedando en la tercera posición de su hit, sin subir al podium de los triunfadores luego de concluir todos los hits de esta prueba.


De igual manera demostrando su calidad y capacidad en la pista atlética fueron Daniel Nery Montes, en lanzamiento de jabalina, Diego Arturo Murillo en los 200 metros planos, quedando pendientes para este segundo día, algunos atletas que debutarán, todos en general con la mentalidad ganadora para engrandecer el valor de nuestra gente.


Esto gracias al apoyo decidido del gobernador Esteban Villegas Villarreal para impulsar el deporte y máximo en este evento el más importante a nivel nacional de la mano del director del Instituto Estatal del Deporte César Omar Cárdenas Reyes.


Dándoles todo lo requerido para que los duranguenses nos representen dignamente en estos Paranacionales, proporcionales, alimentación, transporte y uniformes, todo de excelente calidad.

3 visualizaciones
Ahorra es cuando - Tránsito970X250.jpg