top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Una visión clara para todos; lleva Marisol lentes gratuitos para quienes más lo necesitan


Marisol Rosso regala lentes para mejorar la calidad de vida de las personas.


Son más de 900 beneficiarios en las primeras entregas de lentes de vista cansada, con una inversión de más de 300 mil pesos.

Marisol Rosso Rivera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a nivel Estatal, ha mantenido su incansable trabajo para brindar apoyo a la población vulnerable con la salud visual de los duranguenses mediante la entrega de lentes para vista cansada, en coordinación con Patrimonio de la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud, esto con una inversión que supera los 300 mil pesos.


La entrega se lleva a cabo en distintos puntos del estado, con atención a comunidades de la zona sierra, zona valle, fraccionamientos, colonias y áreas rurales, para garantizar que cada persona que requiere este apoyo, tenga acceso a él sin importar su ubicación.


El objetivo principal de esta noble iniciativa es permitir que aquellos que lo necesiten, reciban el apoyo de un Nuevo DIF cercano y empático, que trabaja en todos los rincones del estado para mejorar la calidad de vida y bienestar de los duranguenses.


"En este Nuevo DIF, nuestra misión es el desarrollo integral de todas las familias, así lo pidió mi esposo el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, por eso, la entrega de lentes para vista cansada es una muestra más del compromiso con la salud de nuestra gente, especialmente con aquellos que enfrentan mayores dificultades.


“Queremos que sientan nuestro respaldo y que sepan que siempre trabajaremos en su beneficio", expresó Marisol Rosso.


En este sentido, el Gobierno del Estado busca fortalecer los lazos con la comunidad, estableciendo un vínculo basado en la empatía y la comprensión de las necesidades de cada persona. Además, reafirma el compromiso constante del nuevo DIF en su eje “Contigo, a tu lado” en la gestión de recursos para favorecer a la población, con prioridad siempre a aquellos que más lo necesitan.


Algunas de las colonias beneficiadas con este apoyo fueron: Tierra y Libertad, IV Centenario, 5 de Mayo, Miguel de la Madrid, Villas 1 y 2, Huizache, Luz y Esperanza, Benito Juárez, Benigno Montoya, Justicia Social, Viva Reforma, el Alacrán, Isabel Almanza, Ampliación PRI, J. Guadalupe Rodríguez, entre otras.


Quien requiera de este apoyo de lentes de vista cansada, puede acudir al Sistema DIF Estatal que se encuentra ubicado en Blvd. José María Patoni, Fracc. Predio Rustico La Tinaja y Los Lugos #105, donde se recibe la documentación para tramitar este apoyo en un horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Comments


Se publicó:

bottom of page