top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense: Toño Ochoa


• Llevan municipales alimentos, ropa, calzado, cobijas, colchonetas, brigadas médicas, y limpian la zona en coordinación con policía estatal.


• Se unen Cámaras Empresariales para reconstruir las viviendas de la colonia Cristóbal Colón.

De inmediato, Toño Ochoa en equipo con las corporaciones municipales y estatales rescataron a las familias que sufrieron un incendio en sus hogares de la colonia Cristóbal Colón, hasta donde además llevaron alimentos, ropa, cobijas, colchonetas, la brigada médica, y limpiaron el lugar.


"Unidos con el gobernador Esteban Villegas y la sociedad organizada como las cámaras empresariales que se han sumado, generaremos todas las condiciones para proteger a las personas afectadas, expresó.


En ese sentido, el director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno, informó que además los empresarios ya se sumaron para reconstruir los hogares a las 21 familias afectadas, porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense.


“El Municipio y el Estado han estado aquí desde las primeras horas para atender a las familias afectadas”, dijo la señora Lorena Rentería, madre de familia afectada.


Isabel Ontiveros, directora de DIF Municipal, indicó que llevaron alimentos a las familias, calzado, ropa, cobijas y colchonetas, además seguirán atendiendo las necesidades que se presenten.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page