top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Un año de felicidad para miles de corazones: DIF Municipal


• Rinde Lupita Ochoa su primer informe como presidenta del organismo asistencia


• Destaca la alimentación, aparatos funcionales y protección a grupos vulnerables


• Estas buenas noticias dan muestra de un Durango que en equipo da resultados a la ciudadanía: Marisol Rosso

Miles de corazones contentos con la entrega de 14 mil raciones de comida mensuales, más de 41 mil paquetes alimentarios a jefas de familia, becas, 350 aparatos funcionales y albergue a más de 4 mil personas, son resultados de DIF Municipal en el primer año de la administración de Toño Ochoa.


Así lo precisó en su informe la presidenta María Guadalupe Ochoa Rodríguez, quien después comentó que refleja historias de vida, de amor y acompañamiento con apoyo de Toño Ochoa y su espíritu humano y sensible.


Ahí, en presencia de la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso de Villegas, Toño Ochoa celebró la atención integral a las personas más vulnerables, y reiteró que seguirá impulsando acciones para mejorar la calidad de vida, como los comedores comunitarios para las familias de Durango.


Estas buenas noticias dan muestra de “un Durango que en equipo da resultados para responder a la confianza de la ciudadanía, por haber elegido a este gobierno de coalición que trabaja por las familias”, afirmó Marisol Rosso.


Lupita Ochoa también destacó la activación de 18 centros de desarrollo con 26 talleres, en los que mujeres y hombres pueden aprender un oficio, además con más de 3 millones 600 mil pesos, los albergues municipales se convirtieron en un referente nacional.


DIF no descansa en aumentar la cobertura de apoyo en los comedores, porque no sólo se nutre el cuerpo, sino también el alma, al proporcionar a las familias atención médica y psicológica, y capacitación en oficios.


Asimismo, por más corazones contentos, se reforzó la atención en el CRIA para niñas y niños con adicción a sustancias tóxicas y se invirtieron más de 7 millones de pesos para familias de niños rescatados de explotación infantil.

1 visualización

Comentários


Se publicó:

bottom of page