top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Torneo de Cachibol dentro de la Semana del Jubilado


Será el 15 y 16 de Mayo de 2024 en el Auditorio del Pueblo y el Polideportivo 450 “Rubén López Gallegos”

Con un total de 24 equipos confirmados el próximo 15 y 16 de mayo de 2024 en el Auditorio del Pueblo y en el Polideportivo 450 “Rubén López Gallegos” del Parque Guadiana, se llevará a cabo este Torneo de Cachibol de carácter nacional, en el marco de los festejos de la “Semana del Jubilado”, organizado por la Delegación D-IV-I Pensionados y Jubilados, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 12.


Dicho torneo arrancará a partir de las 8 horas en ambos escenarios, con la participación de poco más de 300 deportistas en las ramas varonil y femenil de 55 años y más, provenientes de los estados de Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Sinaloa y los anfitriones Durango, los cuales estarán conviviendo durante dos días de competencia en el principal pulmón de la “Perla del Guadiana”.


Este torneo de cachibol contará con la participación de las siguientes escuadras. En la rama femenil asisten: Aztecas de Cd. Lerdo, Guerreras de Coahuila, Alacranas de Cd. México, DIF A de Navolato, DIF B de Navolato, Panteras de Monclova, Chávez de Fco, I, Madero, Mosas de Durango, Alacrancitas, de Durango, Felinas de Durango, Renovación de Durango, Aguilas de Durango y Sección 12 de Durango.


Mientras que en la rama varonil participarán: Fuerza Regia de Nuevo León, Cd, Juárez, Chihuahua, Chávez de Fco. I Madero, DIF de Navolato, Multideportivo de Torreón, Caminantes de Durango, Rojos de Durango, Dorados de Durango, Sección 12 A de Durango, Sección 12 Alfa de Durango y Sección 12 Alfa B de Durango.


La invitación es abierta para que todos los duranguenses asistan este 15 y 16 de mayo de 2024 en el Auditorio del Pueblo y el Polideportivo 450 “Rubén López Gallegos” para apoyar a todos los equipos participantes en este torneo con motivo de la “Semana del Jubilado”.

5 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page