top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Toño Ochoa dio arranque al Operativo de prevención en presas, parajes y zonas turísticas (videos)

Para disfrutar de la semana santa con total seguridad, Toño Ochoa dio arranque al Operativo de prevención en presas, parajes y zonas turísticas, esto con un trabajo en conjunto de Seguridad Pública, Protección civil e inspectores municipales

En cuerpos de agua se instalan campamentos de protección civil qué están enfocados a evitar accidentes a través de la concentización ciudadana, además de atender los incidentes qué se lleguen a presentar.


Seguridad pública intensifica los rondines por los parajes turísticos y en el centro histórico concentra a la policía turística qué además de brindar seguridad, ofrece orientación a los visitantes.


Para mantener el orden en la actividad comercial, la dirección de inspectores municipales canaliza a todo su personal operativo en áreas turísticas y en el primer cuadro de la ciudad.


Durante las actividades religiosas de Semana Santa el operativo se desplegará para brindar atención a los participantes del viacrucis.


Todo esto sin descuidar los recorridos y operativos qué se realizan comúnmente en fraccionamientos y colonias de la ciudad.







3 visualizaciones

댓글


Se publicó:

bottom of page