top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Termina “Piolín” su participación en el Torneo Internacional BOXAM 2024


Llegó a su fin la participación del boxeador duranguense Miguel Ángel “Piolín” Martínez Ramírez dentro del Torneo Internacional BOXAM 2024 que se lleva a cabo en la ciudad de Alicante, España, donde llegó a la tercera ronda, evento que sirvió como preparación para su participación en los Juegos Olímpicos de París, enalteciendo así #ElValordeNuestraGente.

En un combate bastante cerrado el pugilista duranguense perdió por decisión dividida ante Amit Kumar de la India. En el primer round los cinco jueces vieron ganar al “Piolín”, mientras que en el segundo y tercer round tres jueces le dieron la puntuación mayor al Indú, por lo que al final se terminó con la mano en alto.


Ahora, a continuar con la gira europea donde, junto con la selección mexicana que encabezan los managers Radamés Hernández Cazares y Abel Vargas Valencia, estarán participando en un campeonato de entrenamiento con diversos países de Europa y América, para finalmente, trasladarse a Italia para el Torneo Clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.


Es de mencionar que el gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige César Omar Cárdenas Reyes, en todo momento ha apoyado al “Piolín” Martínez Ramírez, al otorgarle sus suplementos alimenticios para llevar una preparación saludable y adecuada.


El Dato: Si el combate fuera en el plano profesional se sumarían los puntos y El Piolin hubiera ganado 144-141. Pero en el amateur se toma en cuenta la decisión de los jueces y estos decidieron que Pierde por DD 3-2.

7 visualizaciones

コメント


Se publicó:

bottom of page