top of page

Hoy es: 

Supervisan infraestructura y trabajos de gas natural


• Recorren zonas que ya cuentan con la infraestructura.


• Desarrollo Urbano recorre Ciudad Industrial.

Toño Ochoa quiere tener una casa ordenada para las y los duranguenses por tal motivo, Norma Miramontes Ayala directora de Desarrollo Urbano vigila el funcionamiento de las empresas de introducción del gas natural en la ciudad.


Esto para valorar la posibilidad de brindarles mayores oportunidades de avanzar, Miramontes Ayala realizó un recorrido por zonas en Ciudad Industrial para supervisar los trabajos realizados por las empresas de gas natural.


De esta manera valoran los posibles permisos futuros y las condiciones en que trabajan actualmente las empresas de este giro.“En próximos días se tendrá un acercamiento con los representantes de una de las empresas de este tipo, por lo que es importante brindar un estudio de la situación actual que existe en las calles de la zona” señaló Norma Miramontes.


Cabe señalar que este tema aún no ha llegado a la Comisión de Desarrollo Urbano, sin embargo, en su momento se habrá de presentar el análisis de la situación actual a los ediles que la integran, cuando lleguen nuevas solicitudes en materia de introducción de infraestructura de gas natural.

1 visualización

Se publicó:

bottom of page