top of page

Hoy es: 

SSP reporta saldo blanco en celebración de El Grito de Independencia


La celebración de El Grito de Independencia en la capital duranguense, encabezada por el gobernador Dr. Esteban Villegas Villarreal, culminó con un ambiente de paz y tranquilidad, donde la ciudadanía mostró una gran civilidad y comportamiento ejemplar, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Lic. Óscar Galván Villarreal.

Con la participación de la Policía Estatal, coordinada con la Policía Investigadora de Delitos y la Policía Municipal, cubriendo los accesos con un trabajo de proximidad al servicio de los ciudadanos que asistieron al evento, celebrado en la plaza Cuarto Centenario, se logró culminar sin incidencias relevantes.


El recién nombrado Secretario de Seguridad Pública dio a conocer que la Policía Estatal, además de estar presente en apoyo a los ciudadanos, estableció un módulo de atención para personas extraviadas, logrando que ningún incidente pasara a mayores.


Galván Villarreal informó que cada una de las corporaciones que participaron en el operativo preventivo tuvo una tarea específica, tanto al interior de la plancha de la plaza, como en los accesos y en la periferia.


Agregó que la encomienda del Gobernador del Estado es mantener y estrechar la coordinación entre las dependencias de seguridad y procuración de justicia, instrucción que se atendió y se seguirá implementando en operativos posteriores.


Finalmente, el Funcionario Estatal recalcó el reconocimiento a los ciudadanos que asistieron al evento patrio, ya que mostraron una gran civilidad y excelente comportamiento, situación que ayudó a terminar con un saldo blanco.

Se publicó:

bottom of page