top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

SSP entrega uniformes a policías municipales de Poanas y Pánuco de Coronado


Continuando con el fortalecimiento de las policías municipales, como lo ha establecido el Dr. Esteban Villegas Villarreal, Gobernador del Estado, para reconstruir la confianza ciudadana y la seguridad, se realizó la entrega de uniformes a los municipios de Poanas y de Pánuco de Coronado, como se ha venido haciendo en esta administración.

El Comisionado Óscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública, en gira de trabajo y con la representación del Gobernador del Estado, hizo entrega de 45 uniformes completos para la policía municipal de Poanas, Dgo., siendo recibidos por la Presidenta Municipal, Mtra. Irma Aracely Aispuro Aispuro, quien agradeció estos apoyos ya que era una demanda muy sentida para que todos los elementos tengan una presentación digna.


De igual forma se hizo entrega de ocho uniformes al representante del gobierno municipal de Pánuco de Coronado, quien acudió con la representación del Alcalde, Rogelio Flores Guerrero, para que de igual manera los policías municipales anden todos iguales.


Estos uniformes consisten en pantalonera, casaca, gorra y sus botas tácticas, indicando el funcionario de seguridad que esto es parte del equipamiento que se está dando, indicando que en próximas fechas se continuará con la entrega de algunas unidades motrices, además de continuar con las capacitaciones constantes que se están ofreciendo a través del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado.


1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page