top of page

Hoy es: 

SENTENCIADO AGRESOR SEXUAL DE LA LAGUNA


La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través del trabajo de investigación de una Agente del Ministerio Público adscrita al Centro de Justicia para las Mujeres de Gómez Palacio, Dgo., obtuvo de un Juez de Control y Enjuiciamiento, sentencia condenatoria para Fanuel Martínez Muñoz, de 30 años de edad, por su culpabilidad en el delito de violación cometido en agravio de una femenina de identidad reservada.

El hecho por el que se le condena ocurrió el 13 de abril de 2022, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en Gómez Palacio, Dgo., lugar donde ejecutó actos de índole sexual en agravio de la víctima.


Por lo anterior, la afectada interpuso formal denuncia ante la Vicefiscalía Región Laguna, donde una agente del Ministerio Público especializada en la materia, integró la carpeta de investigación correspondiente y asimismo solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Fanuel.


Tras cumplimentarse la orden judicial, Martínez Muñoz fue internado en el CERESO No. 1 de Durango donde más tarde, mediante un procedimiento abreviado, el Juez Penal de la causa le dictó sentencia condenatoria, imponiéndole una pena privativa de la libertad por 7 años de prisión, asimismo lo condenó al pago de una multa por la cantidad de 48 mil 494 pesos y al pago de la reparación del daño por 15 mil 600 pesos.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page