top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Secretario de seguridad supervisa trabajos de nueva sede de policía en Nazas


En gira de trabajo por las diferentes regiones del estado, el Secretario de Seguridad Pública, Comisionado Oscar Galván Villarreal, realizó inspección de los trabajos en lo que será la nueva sede de la policía estatal en el municipio de Nazas, Dgo., ya que las actuales instalaciones no son las apropiadas.

El funcionario de seguridad manifestó que se está trabajando para que los elementos policíacos puedan laborar en las mejores condiciones posibles para garantizar un mejor desempeño, así lo ha instruido el Gobernador del Estado, Dr. Esteban Villegas Villarreal.


En este sentido, reconoció que el inmueble donde actualmente labora la policía en el municipio de Nazas, no está en buenas condiciones, de ahí que se esté trabajando en coordinación con la Presidencia Municipal para rehabilitar un inmueble que inicialmente se había construido para este fin pero no se concretó, por lo que ahora se está retomando el mismo para que esté en condiciones optimas para que los elementos policiacos puedan laborar de mejor manera.


Estas acciones también contribuyen a brindar seguridad a los elementos policiacos en su integridad física, además de generar un mejor ambiente de trabajo, teniendo instrucciones de que este inmueble esté en condiciones antes de que se presente la temporada de lluvias.


1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page