top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Secretario de Seguridad apoya en la entrega de uniformes escolares en la ciudad de Gómez Palacio

Con la representación del Gobernador del Estado, Dr. Esteban Villegas Villarreal, el Comisionado, Óscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública, llevó a cabo la entrega de uniformes escolares gratuitos a los niños de seis escuelas primarias en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., previo a la conclusión de este ciclo escolar para que al inicio del próximo en el mes de agosto, todos los alumnos tengan ya sus uniformes nuevos.

En gira de trabajo el funcionario de seguridad pública realizó recorrido por las escuelas siguientes: primaria José Rebollo Acosta, primaria Profa. Minerva Martínez, primaria Felipe Ángeles, primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, primaria Sor Juana Inés de la Cruz y primaria Niños Héroes de Chapultepec, todas estas en esta cabecera municipal de la Comarca Lagunera.


En cada uno de los planteles educativos, el Comisionado, Óscar Galván Villarreal, llevó el saludo del Gobernador del Estado, a la vez que explicó que la intención de este noble programa de entregar estos uniformes, es precisamente que todos los niños se vean igual, que no exista diferencia entre estos y que todos se vean como iguales y evitar diferencias por cuestiones económicas.


De manera especial se destacó el interés del mandatario estatal y de su esposa, Dra. Marisol Rosso, de poder brindar este apoyo a todos los alumnos de educación básica en el estado, ya que representa una ayuda económica para los padres de familia, generándoles un importante ahorro al evitar que tengan que realizar un desembolso para compra de uniformes y más cuando tienen dos o más niños en edad escolar.


Los infantes recibieron con alegría sus nuevos uniformes que comenzarán a utilizar durante el próximo ciclo escolar 2024-2025, teniendo el compromiso que este apoyo llegará a todos los niños en el estado, siendo un compromiso del titular del Poder Ejecutivo el cual se le está dando cumplimiento.


Comments


Se publicó:

bottom of page