top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Se une ejido Huitrón a los Comités de Seguridad Vecinal


+Cada día más gomezpalatinos se integran a estos grupos de vigilancia


Gómez Palacio, 21 de mayo de 2023

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, a través de su Departamento de Prevención del Delito, dio a conocer que, se logró la consolidación de un nuevo Comité de Seguridad Vecinal en el Ejido Huitrón, con la participación de casi 50 voluntarios vecinos de la comunidad.


Iván Torres Chávez, titular de la dependencia, comentó que, el objetivo de conformar estos Comités de Seguridad Vecinal, tanto en el área urbana como en la rural, es brindar en conjunto, condiciones de seguridad a todos los rincones del municipio y con ello, disminuir la incidencia delictiva.


Dijo también que, esta suma de esfuerzos entre población y gobierno municipal, es gracias a la confianza que la ciudadanía tiene en el gobierno que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien entre sus prioridades está brindar mejores condiciones de seguridad a la población.


Finalmente, recordó a la población que puede contar con su propio Comité de Seguridad Vecinal, basta con solicitarlo comunicándose al teléfono 871 714 03 17, donde será programada la visita para la integración del mismo.

2 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page