top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Se reportó incendio de una ferretería en la Colonia Ignacio Zaragoza

Está mañana se reporto incendio de un local comercial ferretería, en la calle General Ignacio Zaragoza s/n colonia Ignacio Zaragoza, el siniestro consumió herramienta varía producto todo de ferreteria

Se acudió al lugar y se encontró un incendio en un lugar donde se pretendía abrir un local comercial (ferretero). Al interior con daños en herramienta varía solventes, pinturas,estopa guantes, tubería y conecciones de pvc varias.


Hubo un lesionado ya afuera del lugar de nombre Omar de 38 años de edad con quemaduras de 2 y 3er grado en ambas extremidades superiores y inferiores en un 50% de superficie corporal. Así mismo se procede hacer búsqueda al interior y se encuentra al señor Francisco N de 38 años de edad, el cual se encontraba hasta el fondo, se procede hacer el rescate entregándolo a personal de cruz roja quien le da atención pero ya no contaba con signos vitales.


Según las declaraciones de la persona que estaba ya afuera del lugar, se encontraban realizando trabajos de soldadura, por lo que eso pudo provocar el incendio ya que al interior se encontraba material altamente inflamable.

4 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page