top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Se refuerzan medidas de seguridad para ingresar a las instalaciones de la FENADU


Con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes a las instalaciones de la FENADU dentro de la celebración de la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2023, elementos de la Policía Estatal realizan una estricta revisión a los asistentes en los diferentes accesos para evitar la introducción de objetos o armas que puedan poner en riesgo la integridad físicas de los visitantes.

En este sentido, el Secretario de Seguridad en el estado, Comisionado Oscar Galván Villarreal, explicó que los oficiales de policía tienen instrucciones precisas de ser muy minuciosos al momento de permitir el ingreso al recinto ferial, agregando que probablemente esto pueda ocasionar algo de molestia entre los asistentes, pero es precisamente para garantizar la seguridad de ellos mismos.


Hasta el momento no se han tenido incidentes mayores, pero se continuará con esta vigilancia estricta por parte de las diferentes corporaciones para brindar la mayor seguridad posible en esta feria, como lo ha instruido el Dr. Esteban Villegas Villarreal, Gobernador del Estado.


Por lo anterior, se hace la recomendación a quienes vayan a acudir a estas instalaciones que eviten llevar cualquier objeto que pueda ser considerado como peligroso y mucho menos cualquier tipo de arma, ya que les serán aseguradas al momento que quieran ingresar.


2 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page