top of page

Hoy es: 

Se preparan Para Atletas a conciencia


En la recta final de su preparación se encuentra el equipo de para atletismo que representará a la entidad duranguense en los Paranacionales CONADE 2023, mismos que tendrán como sede a Cancún, Quintana Roo, del 16 de octubre al 7 de noviembre.

Recientemente se llevaron a cabo tres chequeos previos para registrar las marcas que se están realizando y por supuesto las marcas de medalla del año 2022, mismas que sirven como parámetro para ver las posibilidades reales de obtener medalla, es el trabajo que arduamente ha realizado la Coordinación Estatal de Deporte Adaptado, que encabeza José Luis Reyes Gutiérrez, quien es apoyado por un grupo de profesionales.


Destacar que los deportistas de la capital que estarán compitiendo en Para Atletismo están a cargo de los entrenadores Arturo Villarreal con seis atletas y el propio José Luis Reyes Gutiérrez, asistido por Ricardo Hernández, conocido cariñosamente como el “Pollo” que tiene 22 competidores, además, Emanuel Quiñonez que tiene a su cargo una lanzadora.


El Para Atletismo entrará en acción a partir del 24 de octubre, divididos en tres categorías que son: Juvenil Menor (13-16 años), Juvenil Mayor (17-19 años) y Superior (20-22 años), quienes estarán tratando de enaltecer #ElValordeNuestraGente.


Destacar que la delegación duranguense viajará a tierras quintanarroenses vía aérea, esto por indicación del gobernador Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige César Omar Cárdenas Reyes; de igual manera, asistirán debidamente uniformados.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page