top of page

Hoy es: 

Se localizó al presunto homicida de una persona en Tayoltita


Tras un operativo implementado por la Policía Estatal y Policía Municipal del Mando Único, se localizó al presunto homicida de una persona en San Dimas, Dgo., el cual al percatarse de la presencia de los policías abrió fuego contra estos, mismos que repelieron el ataque falleciendo en el lugar el agresor, siendo señalado de haber privado de la vida a José Omar Marrufo Barraza horas antes.

Lo anterior se desprende de los hechos ocurridos en la comunidad de Tayoltita en el municipio de San Dimas, Dgo., donde el supuesto homicida de nombre Jesús González, alias “El Chuyín” de 40 años de edad, dio muerte al comerciante José Omar Marrufo Barraza de 26 años, dándose a la fuga.


Al tener conocimiento de estos hechos, el Comisionado Oscar Galván Villlarreal, Secretario de Seguridad Pública ordenó un operativo de inmediato para localizar a esta persona iniciando así su búsqueda por la zona serrana de aquella región, llegando hasta una comunidad de nombre El Madroño, donde Jesús González “El Chuyín” de inmediato comenzó a disparar en contra de los elementos policíacos quienes tuvieron que repeler la agresión.


En este lugar quedó sin vida Jesús González dando aviso al ministerio público para que tomara conocimiento de estos hechos.


Cabe destacar que gracias a este operativo implementado de la Policía Estatal y Mando Único de San Dimas, se logró localizar a esta persona que es señalado por los habitantes de Tayoltita de cometer toda una serie de tropelías en la región.


12 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page