top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Se jugó la cuarta ronda de ajedrez de JNC2024

Ajedrecistas duranguenses siguen sumando puntos en Ciudad del Carmen Campeche

Ciudad del Carmen, Campeche.- La emoción y la estrategia del ajedrez continúan en los Juegos Nacionales CONADE 2024, donde la cuarta ronda ha sido escenario de intensas batallas en el salón Campo Viejo del hotel Holiday Inn Expréss de Ciudad del Carmen, Campeche.

La delegación duranguense continúa sumando puntos en el ajedrez Clásico, acercándose a la etapa decisiva de repartir las tan anheladas medallas en esta competencia deportiva amateur convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En esta cuarta ronda, Durango obtuvo un resultado equilibrado con dos victorias, dos derrotas y un empate entre sus representantes.


En la categoría Sub 20 femenil, Paola Guadalupe Cabrera González de Durango consiguió una valiosa victoria ante Karina Guadalupe Guillen Moreno de Chiapas, sumando así tres puntos en su marcador.

Por otro lado, en la rama femenil de la categoría Sub 16, Isis González Castro de Durango brilló al vencer a Camila Pedroza Elizalde de Campeche, acumulando dos puntos en la competencia.

En la categoría Sub 12, Adrián García Rosales de Durango logró un empate con Daniel Enrique Gomez Zapata de Campeche, sumando un punto a su cuenta personal.


En la categoría Sub 16, Ángel Gabriel Briceño Campos de Durango tuvo una dura partida y sufrió una derrota ante Levi Kalani Alexander Fogo Esquivel de Quintana Roo, por lo que continúa con 2.5 puntos.


Finalmente, en la categoría Sub 12 varonil, Carlos Leonardo Pérez Álvarez de Durango se enfrentó a Jorge Emmanuel Perdomo Ortiz de Campeche, resultando en una derrota para el representante duranguense, quien acumula 2 puntos en la competencia.


Con cada movimiento y cada partida, los ajedrecistas duranguenses continúan demostrando su habilidad y determinación en la competencia, manteniendo viva la aspiración en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page