top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Se gradúan alumnos del CCPI-PAMAR de Gómez Palacio


Concluyen su capacitación básica en cursos que brinda el DIF


Alumnos pertenecientes al Programa Centro de Capacitación para la Protección a la Infancia (CCPI-PAMAR) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Gómez Palacio, recibieron el certificado que acredita que concluyeron su capacitación básica.

La enseñanza a estos 13 alumnos graduados se llevó a cabo en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 88 y las especialidades de las que egresaron fueron en corte de cabello básico con tijera en caballero y niño, en colorimetría y aplicación de uñas de acrílico.


Durante la ceremonia de entrega de certificados, que tuvo lugar en las instalaciones del CCPI ubicado en la colonia Ampliación Santa Rosa, la titular del DIF, Brenda Calderón Carrete, a nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale reconoció el esfuerzo y empeño que cada uno de los graduados puso durante este año.


“Ahora esperamos que tengan mucho éxito y agradecerles enormemente su apoyo en las Brigadas de Salud que hemos tenido a lo largo de esta administración, porque su trabajo también se ha visto reflejado en la sociedad”, externó en su mensaje.


Por su parte, la maestra Norma Borja Castillo, en representación del director del CECATI 88, Víctor Ricardo Montelongo Rodríguez, agradeció a los alumnos que recibieron su certificación y destacó que “el haber asistido al plantel del CCPI-PAMAR para recibir los cursos, les permitirá en un futuro emprender su negocio particular; iniciando en su casa porque ya tienen los conocimientos básicos para salir adelante”.


Finalmente, aprovechó para hacer una invitación a más ciudadanos gomezpalatinos para que acudan a las instalaciones del CCPI a formar parte de estos cursos de Belleza e Informática, ya que con estas herramientas les ayudarán a generar más oportunidades de empleo e ingreso para sus familias.

3 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page