top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Se fortalece la gran familia duranguense con Presupuesto Participativo de Toño Ochoa

: la Wera” Reynoso


• Reconoce el éxito del ejercicio realizado por primera vez en Durango


• Prevé más desarrollo para la capital duranguense con el empoderamiento de la ciudadanía

La senadora guanajuatense Alejandra “la Wera” Reynoso felicitó a Toño Ochoa y a los duranguenses porque por primera vez se realizó el ejercicio de Presupuesto Participativo, con 177 proyectos y casi 20 mil votos el día de la consulta.


Por esto, la panista afirmó que Toño Ochoa empoderó a la ciudadanía que aceptó el reto del poder de decidir sobre los recursos públicos.


“Consultando y compartiendo los proyectos con la sociedad es como se alcanza el desarrollo de los municipios y estados”, expresó Ale la “Wera” Reynoso.


Debido a la importancia y éxito del ejercicio que llevó a cabo Durango por un mes para decidir el destino de 50 Mdp, no dudó en que el Presupuesto Participativo seguirá aplicándose y con más recursos.


“Sé que año con año será más la población que participe para elegir los proyectos y obras que consideren prioritarias”, dijo al invitar a los duranguenses a mantener esa cultura de participación social.


“Mi reconocimiento porque arrancaron este año con el Presupuesto Participativo, clave del desarrollo en los municipios”, concluyó.

0 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page