top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Se enfrentan este viernes los grandes en artes marciales en Gómez Palacio


Interesantes combates en el Gimnasio Luis L. Vargas, apoya a tu favorito


El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección del Deporte, invita a la ciudadanía a presenciar el gran espectáculo de Artes Marciales que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de febrero, cartelera que incluye tanto combates de hombres como de mujeres.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la mencionada dependencia, Iván Sánchez, quien dijo que, durante este evento denominado Fuego Marcial “Ragnarok”, los asistentes podrán ser testigos de la alta calidad y gran capacidad que tienen los peleadores.


“Por instrucciones de nuestra señora presidenta, Leticia Herrera Ale, de fomentar el deporte entre las y los jóvenes de este municipio, se están programando un sinfín de eventos para lograr este objetivo y que este torneo es con el fin de acercar a la juventud a la práctica de esta arte marcial. Apuntó el funcionario.


El evento se va a desarrollar este próximo viernes en punto de las 7 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Luis L. Vargas, los precios de boleto de entrada, los cuales ya están a la venta en el lugar ya mencionado, son de 250 pesos para los numerados y 100 en general.


Finalmente, se les exhorta a las familias gomezpalatinas a formar parte de este evento y a pasar momentos únicos durante estas peleas en un ambiente cien por ciento familiar.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page