top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Salud Municipal ha atendido a más de 14 mil 500 gomezpalatinos durante la presente administración


7 mil 127 ciudadanos han recibido medicamentos gratuitos.


Gómez Palacio, 28 de agosto de 2023

Dado el interés de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, de brindar apoyo a los gomezpalatinos en situación vulnerable, a través de atención médica gratuita o a muy bajo costo, la Dirección Municipal de Salud, ha puesto al alcance de la población una gran variedad de consultas para dar apoyo a los ciudadanos que carecen de seguridad social y servicios médicos.


El responsable de la dependencia, José Antonio Adame de León, señaló que en Gómez Palacio hay alrededor de 90 mil personas que no pueden acceder a un servicio médico, es por ello que la Dirección Municipal de Salud, ha brindado desde inicios de la presente administración 14 mil 616 consultas en diferentes especialidades.


Medicina general, odontología, nutrición, rehabilitación y terapia física, psicología, son algunas de las consultas con mayor demanda.


Adicionalmente y también debido al interés de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se ha otorgado medicamento gratuito a más de 7 mil 127 personas.


Por último, Adame de León dijo que se trabaja de manera coordinada con las dependencias de salud del estado, pues cuando ha sido necesario, se han canalizado pacientes al Hospital General, donde han recibido también la atención que requieren.

1 visualización

Commentaires


Se publicó:

bottom of page