top of page

Hoy es: 

Salud emocional y mental de los trabajadores, es prioridad: Mojica


· Recibe Poder Legislativo reconocimiento por parte del Instituto Municipal de la Familia


La salud emocional y mental  de los trabajadores del Congreso del Estado, es una prioridad, afirmó el presidente de  la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Alejandro Mojica Narvaez al recibir un reconocimiento por parte del Instituto Municipal de la Familia durante el curso taller “Balance-Familia nivel plata”.

De esta manera, la directora del Instituto Municipal de la Familia, María Eugenia Pérez Herrera, destacó el compromiso del Poder Legislativo para mantener un equilibrio en el centro laboral, con espacios de sana convivencia y trabajo colaborativo en materia de salud mental.


“Me interesa que estén bien ustedes, porque si no tenemos ese equilibrio emocional y  mental en nuestras vidas es difícil salir adelante y dar resultados”, señaló frente a trabajadores de confianza y sindicalizados del Congreso del Estado.


El legislador explicó que si no se canalizan bien esas emociones, circunstancias y no se sabe  cómo manejarlas, se va  acumulando un peso en la espalda, mente y corazón, lo que genera que muchas personas  exploten en la casa y el trabajo.


Por ello, destacó las acciones que se han realizado en beneficio de los trabajadores como es retomar la entrega uniformes y  la entrega de pañaleras para trabajadoras que tienen hijos recién nacidos.


Así como que su sueldo esté en tiempo y forma con el respaldo del gobernador Esteban Villegas Villarreal,  para que los trabajadores no tengan estrés, además citó las celebraciones del Día de la Madre y Día del Niño.


Durante el acto protocolario también se contó con la presencia del Secretario General del Congreso, Pedro Toquero Gutiérrez, el secretario de Administración y Finanzas, Manuel Enrique Gamero; el director de Recursos  Humanos, Eduardo Monreal Castillo, el representante de la secretaria general del Sindicato de los Tres Poderes, Carmen Villalobos Valenzuela, Luis Ángel Pérez de la Cruz y la representante sindical del Poder Legislativo, Pilar Ibarra Rosales.


 


· Recibe Poder Legislativo reconocimiento por parte del Instituto Municipal de la Familia

La salud emocional y mental de los trabajadores del Congreso del Estado, es una prioridad, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Alejandro Mojica Narvaez al recibir un reconocimiento por parte del Instituto Municipal de la Familia durante el curso taller “Balance-Familia nivel plata”.


De esta manera, la directora del Instituto Municipal de la Familia, María Eugenia Pérez Herrera, destacó el compromiso del Poder Legislativo para mantener un equilibrio en el centro laboral, con espacios de sana convivencia y trabajo colaborativo en materia de salud mental.


“Me interesa que estén bien ustedes, porque si no tenemos ese equilibrio emocional y mental en nuestras vidas es difícil salir adelante y dar resultados”, señaló frente a trabajadores de confianza y sindicalizados del Congreso del Estado.


El legislador explicó que si no se canalizan bien esas emociones, circunstancias y no se sabe cómo manejarlas, se va acumulando un peso en la espalda, mente y corazón, lo que genera que muchas personas exploten en la casa y el trabajo.


Por ello, destacó las acciones que se han realizado en beneficio de los trabajadores como es retomar la entrega uniformes y la entrega de pañaleras para trabajadoras que tienen hijos recién nacidos.


Así como que su sueldo esté en tiempo y forma con el respaldo del gobernador Esteban Villegas Villarreal, para que los trabajadores no tengan estrés, además citó las celebraciones del Día de la Madre y Día del Niño.


Durante el acto protocolario también se contó con la presencia del Secretario General del Congreso, Pedro Toquero Gutiérrez, el secretario de Administración y Finanzas, Manuel Enrique Gamero; el director de Recursos Humanos, Eduardo Monreal Castillo, el representante de la secretaria general del Sindicato de los Tres Poderes, Carmen Villalobos Valenzuela, Luis Ángel Pérez de la Cruz y la representante sindical del Poder Legislativo, Pilar Ibarra Rosales.


Commentaires


Se publicó:

bottom of page