Saldo blanco en Operativo del Día del Padre
- LF

- 16 jun
- 1 Min. de lectura
Durante este fin de semana se realizó la operativo del Día del Padre por parte del Gobierno Municipal que preside Bonifacio Herrera.

La dirección municipal de Inspectores verificó la actividad económica principalmente en los panteones municipales, siendo el panteón de Oriente el lugar más concurrido de esta celebración.
Ubaldo Salazar Chavez, director de esta área municipal, dio a conocer que aunque si es notoria la disminución del interés por parte de los comerciantes a diferencia el día de la madre, la actividad económica estuvo fluida y se desarrollo con orden y tranquilidad dando como resultado un saldo blanco.
“La instalación de los comerciantes fue principalmente a las afueras de las puertas de ingreso del panteón y fueron aproximadamente de dos a tres comerciantes por puerta los que se instalaron con el giro de flores principalmente” agregó.
La actividad económica en el resto de la ciudad se mantuvo con vigilancia. Sin embargo el incremento de la actividad se dio en súper mercados o restaurantes, no tanto con comerciantes ambulantes.









Comentarios