Saldo blanco en la Romería del Día del Padre en Durango
- hace 3 horas
- 1 min de lectura

Vivió la gran familia duranguense una jornada de respeto, recuerdo y convivencia durante la tradicional Romería del Día del Padre en los panteones municipales, que concluyó con saldo blanco gracias a la participación de la gran familia y al trabajo coordinado de las diferentes dependencias municipales. Tan solo en el Panteón de Oriente se registró una asistencia de 18 mil 791 personas, mientras que en el Panteón Getsemaní acudieron 5 mil 515 visitantes.
Para mantener espacios dignos y tranquilos para las familias, las cuadrillas de Servicios Públicos trabajaron de manera permanente durante toda la jornada, logrando el retiro de 50 kilos de papel celofán y plástico de un solo uso en los accesos de los camposantos, contribuyendo además a prevenir obstrucciones y mantener el orden en las áreas comunes.
Como parte de este operativo especial, también se recolectaron 7 toneladas de residuos, reflejo del compromiso de Toño Ochoa por conservar espacios limpios, ordenados y en buenas condiciones para que las y los duranguenses puedan honrar a sus seres queridos con tranquilidad.






Comentarios