top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Resultados de Esteban, un orgullo priista: Arturo Yáñez


“Se acabó en Durango, la incertidumbre con nuestro gobernador”, afirma

El gobernador Villegas Villarreal le está cumpliendo a los duranguenses: Daniela Soto, secretaria general CDE PRI

“El PRI se encuentra motivado, estimulado, por tener un gobernador como Esteban Villegas que cumple en grande pese a recibir la administración pública estatal en situaciones adversas, pero que con una disciplina financiera efectiva y un compromiso grande hacia Durango, se logró salir adelante y hoy, somos un estado con rumbo”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Arturo Yáñez.

Así mismo, se resalta la visión del titular del ejecutivo, para buscar la atracción de nuevas empresas de procedencia China y estadounidenses, las cuales han visto a Durango como una oportunidad de expansión. Esto le traerá a la entidad mayores y mejores oportunidades.

“Esteban es un orgullo para el PRI. Ya extrañábamos los duranguenses el sentido social del DIF Estatal y hoy vemos que se atiende a esa gente que requieren de algún tipo de ayuda, lo cual habla del compromiso que existe por ser un gobierno humanista. Se acabó en Durango la incertidumbre con nuestro gobernador”.

Por su parte, la secretaria general del CDE, Daniela Soto, resaltó los avances en Durango en el combate a la corrupción, la seguridad donde el ejecutivo estatal buscó un acercamiento con su homólogo en Zacatecas, lo que habla de ese trabajo de voluntad política por el bien de las familias de nuestra entidad.

“Con Esteban, llegó la justicia para las enfermeras al elevarse el piso salarial para ellas. Volvieron los uniformes escolares y los útiles, que vienen a fortalecer la economía de las familias duranguenses. Así mismo, se enfrenta en materia educativa un gran reto que estamos seguros se conseguirá a través de las aulas digitales. El gobernador le está cumpliendo y lo seguirá haciendo”, sentenció.


1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page