top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Representantes del Ayuntamiento escuchan peticiones de vecinos


Acuden a la colonia Parque Hundido y establecen compromisos en torno a un predio


Gómez Palacio, 4 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de una comitiva enviada por la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, dialogó con vecinos de la colonia Parque Hundido, quienes solicitaron ser escuchados con la finalidad de encontrar una solución a viejos problemas.


En representación del Ayuntamiento, una comisión encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, y el Oficial Mayor, Rodrigo de la Torre Valle, llegó a la colonia antes mencionada, para ver las condiciones en que se encontraba un predio aledaño a la barda perimetral del panteón que se ubica en esa colonia.


Los vecinos expusieron que el sitio es utilizado como basurero, lo cual impacta negativamente en la calidad de vida de quienes habitan ese sector, pues esta situación da pie a la proliferación de animales y olores desagradables.


Luego de escuchar con atención, los vecinos recibieron de parte de los representantes de la administración municipal, el compromiso de que el espacio sería limpiado de basura y escombro y se buscaría la mejor forma de aislarlo para que ni carromateros ni vecinos de otros sectores pudieran acceder a él y utilizarlo como basurero o centro de transferencia.


Tras de unos minutos de diálogo, los vecinos, agradecieron la disposición del gobierno que encabeza la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, quien siempre ha estado dispuesta a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los gomezpalatinos.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page